miércoles, 10 de febrero de 2016

EL NENE NO QUIERE SABER NADA

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron la enorme sucursal de “Supermercados Coto” situada en Ciudadela, partido de 3 de Febrero, en el Oeste del conurbano bonaerense.
En entrevista realizada en radio “La red” por Jorge Rial, La supermercadista Gloria Coto, propietaria en los papeles y esposa de Alfredo, fue preguntada por el pedido del presidente Macri para que bajen los precios y dijo: “Hay una mala información, vos trasladás los precios y tenés que mantener un margen… vos no generás los precios, el precio ya viene, vos competís con tus pares”.
Coto tiene 19.000 empleados directos y vende alimentos desde hace 46 años.
Respecto de bajar los precios de los alimentos sostuvo que “la idea es que (a Macri) le vaya bien, porque necesitamos alguien que piense en la Argentina y que la cuide”.
                            "FALTA EDUCACIÓN"
La empresaria interpreta que la Argentina “se fue degradando. Yo antes de un cadete te sacaba un gerente y ahora de un cadete no te saco un cadete, entonces hay algo que te habla que falta educación”.
Gloria Coto también pidió reformar las leyes laborales porque “antes de irse sacan la cuenta para ver cuánto les corresponde, hay que volver a la cultura del trabajo, los Planes arruinó mucha gente afirmó Gloria Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario