miércoles, 10 de febrero de 2016

"LA ANÓNIMA" TE CUIDA LOS PRECIOS

El secretario de Comercio, Miguel Braun, pertenece a la familia propietaria de “Sociedad Anónima, Importadora y Exportadora de la Patagonia”. Lanónima le decimos acá. El funcionario es el encargado de cuidar los precios de los alimentos que consumimos los argentinos.
                                EL TÍO FEDERICO
Los accionistas de “Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia” dueños del 76 % del total de acciones son Federico Braun, Pablo Braun y Ledesma, Inés Braun y Ledesma, Santiago Braun, María Braun, Nicolás Braun y Miguel Braun. Pero el tío Federico es el que conduce personalmente la cadena vendedora de alimentos con presencia muy fuerte en provincia de Buenos Aires y en las principales ciudades de la Patagonia. Federico además es vicepresidente de la Asociación de Supermercados Unidos.
El anunció que los precios estarán online en cada supermercado  los desarrolladores podrán crear apps para comparar precios. Así “los precios serán  transparentes”, promete. El funcionario macrista también alienta a caminar para conseguir mejores precios, tal como recomendaba Lita de Lázzari, la ecónoma casera menemista.

Braun renunció hace 50 días a Pampa Chees, exportadora de quesos que armó con Marcos Peña, Gustavo Lopetegui, jefe de LAN y Mario Quintana dueño de Pegasus. También integra el grupo propietario de Banco Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario