lunes, 1 de febrero de 2016

SENADOR LUENZO: NO ES TARIFAZO, ES SINCERAMIENTO



El senador de CHUSOTO Alfredo Luenzo consideró por la “FM El Chubut” que el tarifazo del 600%  que asestó el gobierno nacional contra la población fue en realidad “un sinceramiento” de tarifas. No se trató de un error de expresión del legislador. El hombre es un profesional de la palabra, un veterano periodista de radio y televisión que llegó a conducir la redacción de C5N y conoce cómo transmitir un mensaje. A tal punto que en Comodoro Rivadavia Alfredo Luezo es propietario de 3 radios, según informa el diario “El tiempo de Azul”, la ciudad de origen del senador.
………………………………………………………
Para el diario El Chubut, el gobierno de Macri con su política tarifaria avanza va hacia “precios de mercado”.
………………………………………………………
El intendente de Trelew Adrián Maderna, todavía en campaña electoral, no descarta ampliar el espacio de estacionamiento hasta la avenida Colombia, en la zona Norte del pueblo. Y además extenderla hasta la calle Michael Jones, en la zona Sur. La idea parece querer convertir a Trelew en una gran playa de estacionamiento, pago, por supuesto.
Lejos del afán recaudatorio de Maderna, una diputada provincial reveló que en Trelew se producen más de 40 robos semanales. Las respuestas al reclamo de seguridad exceden la capacidad del intendente que responde con apelaciones al "respeto", al "trabajo articulado" y "multidisciplinario con actividades deportivas".
....................................................................................
 Los dirigentes vecinales Alejandro Andrade de barrio Malvinas, Mario Díaz de Sarmiento y Daniel Alfaro de Menfa son la única resistencia institucional a los desbordes que sufren los trelewenses de parte de la Cooperativa Eléctrica. Desbordes tarifarios y desbordes de cloacas en las calles de los barrios.

El municipio ya está operando para desplazar a los dirigentes en las próximas elecciones.
.........................................................................................


El gobernador Das Neves repudió ante los periodistas la operación de prensa publicada por los diarios "Jornada" y "El Chubut" que anticipaba la inminente renuncia del ministro de Gobierno Rafael Williams. Los diarios dijeron que existía malestar hacia el ex intendente de Esquel por una supuesta falta de presencia en los conflictos con la Policía.
No necesito la editorial de ningún diario ni voy a soportar la extorsión para cambiar un ministro, aseveró el gobernador muy enojado.
........................................................................................
En cualquier momento sonará el repudio del diputado chubutense en el Parlasur Alfredo Béliz contra la grosera detención de la dirigente social y también legisladora del Parlasur Milagro Sala. También ese día Daniel Sioli repudiará la cárcel  que sufre su ex candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario