miércoles, 16 de marzo de 2016

ATE Madryn ESCUELA de FORMACIÓN SINDICAL EL BUEN PATRONCITO

Roberto Cabeda, primero a la izquierda, tragándose un sapo.
La seccional de ATE Puerto Madryn delegó la formación política de sus delegados y dirigentes de base en su empleador, el  intendente Ricardo Sastre, arriando la bandera de autonomía respecto de los partidos políticos y las patronales que flameaba en el patio trasero del gremio verde.
Días pasados el gremio inauguró la Escuela de Formación Sindical y Política “Pachi Méndez”, que funcionará bajo la conducción de Enrique D´Astolfo, ex sindicalista, ex Secretario de Empleo de Ricardo Sastre. Los capacitadores gremiales del flamante instituto serán Gustavo Antonetti, ex funcionario de Sastre, Eugenio Kramer, actual secretario de Turismo del gobierno de Ricardo Sastre y el periodista Facundo Navarro, periodista municipal de Ricardo Sastre, según consigna FM Patagonia. El secretario gremial de ATE Madryn es Gastón Medina, que además es Secretario de Empleo en el gabinete sastrista.
ATE Madryn tiene como secretario general al maestro socialista democrático, refractario al PJ, Roberto Cabeda; a nivel provincial ocupa la secretaría adjunta detrás de Guillermo Quiroga. Con la excepción de Cabeda el gremio responde al gobieno municipal.

Héctor “Pachi” Méndez fue docente, fundador de la CTA Madryn, luchador en favor de los desocupados de los 90, dirigente provincial de ATE, y muy poco afecto al pejotismo que hoy lo reivindica.-

1 comentario:

  1. pffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
    gremialistas de 4taaaaaa
    y a mi q me daba verguenza moyano

    ResponderEliminar