lunes, 7 de marzo de 2016

CIMADEVILLA ACOMODÓ A SU FAMILIA

Acomodar a los nuestros...
El Comisionado trelewense Mario Cimadevilla acomodó a su hijo Lucas y reincorporó a su sobrino Matías Manuel como empleados del Senado de la Nación, mientras el gobierno nacional aplica una purga que deja en la calle a más de 30.000 trabajadores estatales.
Cimadevilla finalizó su mandato como senador nacional en diciembre 2015 y de inmediato Mauricio Macri lo designó jefe de una oficina- comisión que investiga el atentado contra la mutual judía AMIA y la muerte del Fiscal Nisman.
Lucas, el hijo de Mario, estudia la carrera de Derecho en la Ciudad Autónoma, mientras que Matías Manuel es sobrino de Mario y abogado hace rato. Matías fue asesor legal de la Secretaría de Trabajo, Delegación Trelew, en la primera gestión de Mario Das Neves, donde fue denunciado por cobrar peaje a obreros que buscaban asesoramiento en el Estado. 200 pesos por cabeza cobraba Matías. En Diciembre 2015 Matías fue despedido del Senado junto a varios cientos de compañeros sospechados de kirchneristas, pero todo había sido un error, una rápida gestión gremial de Mario logró la reincorporación del joven hombre de ley.
La designación de los Cimadevilla fue publicada por el diario “La Nación”, aunque tuvo poca repercusión en los medios locales.

Cimadevilla fue el más severo censor de los comportamientos de los peronistas y sus hombres y últimamente un trovador de televisión embanderado con la ética republicana. El objetivo central de la comisión que encabeza es encarcelar a Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario