miércoles, 2 de marzo de 2016

Desencantados "ESTAMOS IGUAL QUE CON DE LA RÚA"

El intendente de Caleta Olivia, el radical Facundo Prades advirtió la posibilidad de que la muncipalidad despida 2.500 empleados “para supera esta crisis”. Responsabiliza de la situación al gobierno provincial y al anterior gobierno nacional. Entre otra propuestas el intendente de Cambiemos propone congelar paritarias hasta equilibarar las cuentas o utilizar el camino más largo que es el de la vía judicial.
......................................................................................................................................
El Partido MAPU, expresión de la izquierda universitaria de Trelew es la única fuerza que practica un análisis político crítico. Respecto de la crisis petrolera, observada como una acertada gestión del gobierno provincial, el MAPU sostiene que en realidad se trata de un subsidio a las compañías petroleras, quienes como siempre socializan sus pérdidas y privatizan sus ganancias".                                         “Macri representa un proyecto de un país donde los sectores obreros y populares y los habitantes estaremos cada vez peor”.                                                                                                                                                                ……………………
                              “ESTAMOS IGUAL QUE CON DE LA RÚA”
Aerolíneas Argentinas eliminó la ruta que unía Comodoro Rivadavia con Río Gallegos en el marco de los recortes de rutas y frecuencias del nuevo gobierno. Se trata del corredor petrolero que unía Río Gallegos con Comodoro Rivadavia, Neuquén, Mendoza y Córdoba. 
"Hay una gran necesidad de comunicación”, sostuvo Guillermo Schneider, representante de empresarios del turismo. “El vuelo tenía habitualmente un 50% de ocupación. Lo ideal hubiera sido buscar mejores perspectivas para tener mayor ocupación y empuje, si bien era un vuelo chico que había recuperado su ruta de vuelo, la gente de Gallegos lo veía con muy buenos ojos.
“Nos encontramos en la misma situación que ocurrió con el gobierno de De la Rúa ya que nosotros teníamos una serie de planes económicos con el gobierno anterior y uno de los más importantes era el aeropuerto de Comodoro (…) y muchas obras que teníamos previstas quedaron inconclusas. Schneider era hasta hace unas semanas fervoroso macrista.                                                                       ……………………………………....................................
No podemos estar al lado de un presidente que en definitiva nos termina perjudicando”, dijo el petrolero Jorge Ávila para fundamentar la decisión de no participar de la ceremonia donde Mario Das Neves dejará inauguradas las sesiones de Legislatura con la presencia del presidente Mauricio Macri.
“Hoy nos vemos perjudicados después de pelear tantos años por el impuesto a las Ganancias, de tantas promesas que encima hoy no solo nos veamos perjudicados a pagar más, sino que también vamos a vernos con nuevos integrantes que van a pasar a pagar, que es lo peligroso para nosotros”.
………………………………………………………………………
Otro que brillará por su ausencia en la fiesta de Macri y Das Neves es Mario Cimadevilla, el investigador oficial de la Causa AMIA y de la Causa Nisman. El ex senador se fue de viaje a Estados Unidos detrás de una pista.
……………………….
La gente de Cambiemos está desconcertada y pide reunirse con Mauricio Macri.

El presidente decidió hacer negocios con Mario Das Neves dejando plantados a sus socios locales de la UCR que están jugando el papel de bobos. Los cargos en las Delegaciones locales de los organismos nacionales están siendo ocupados por dirigentes dasnevistas. Es el caso del INADI, oficina contra la discriminación que tendrá como jefa a la sindicalista de Gastronómicos Anita Barroso. Mientras que para el Centro de Referencia Regional del Ministerio de Desarrollo Social fue designado el ex concejal trelewense Juan Carlos Maldonado, que estaba dudando entre subordinarse o no a las bajada de línea de Carolina Stanley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario