miércoles, 9 de marzo de 2016

DICHO EN LA RADIO

“Un desafío casi heroico de los chicos de asumir responsabilidades en una expropiación”. Declaraciones a LU 20 del líder de Los Altares, José Glinski, referidas a las condenas judiciales por la administración fraudulenta de la empresa "Alpesca" que recibió la diputada Gabriela Dufour y sus colaboradores. "Los chicos" son Valentín Laborda y Santiago Novoa, funcionarios que integraban el comité de crisis de la pesquera. Asombrando a los oyentes, Glinski intentó darle un tono épico al fracaso económico y político de la intervención estatal en "Alpesca".
..........................................................................................................................
Florencia con funcionario nacional PRO
"Mmm... ¿cuánta plata se llevaron? Milagro Sala se robó todo. En cada provincia hay una Milagro Sala, aunque no tan exagerada. Por eso, cuando escucho hablar de cooperativas de trabajo... mmm". Alegres argumentos de peluquería de la concejala de Trelew Florencia Rossi, UCR PRO, contra la economía social a "FM El Chubut".
...................................................................................................................................................
Máximo Pérez Catán le dejó tremendo clavo a su sucesor en la intendencia: La adjudicación de 870 terrenos para construcción de viviendas familiares. Por radio, casi al borde del llanto, Maderna cuantificó las familias que reclaman y reconoció que la Municipalidad no tiene las tierras, ni la plata para confiscar, ni el financiamiento para trazar calles, ni un peso para llevar servicios tales como energía eléctrica y gas natural. Y ni hablar del sistema cloacal del pueblo que no resiste un vaso de agua más. Maderna le echó culpas a terceros.
Como reconocimiento a su notable gestión, Máximo Pérez Catán fue asignado responsable de conducir el proceso de reforma de la Constitución Provincial. 


1 comentario:

  1. concejala ?? CONCEJALA!? ahhh son muy hdp muchachos! tachen la palabra PERIODISMO del titulo del blog... ´jájode

    ResponderEliminar