jueves, 3 de marzo de 2016

Macri en Rawson SABOR A POCO

El presidente Mauricio Macri acompañó al gobernador Mario Das Neves en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura. Luego en Casa de Gobierno, ante todo el plantel de funcionarios Macri anunció la reparación del muelle de Aluar en Puerto Madryn, el final de las obras del puerto de Comodoro “que quedó casi al terminar”, la terminación en la Ruta 3 de las rotondas de acceso en Madryn y Trelew y “un pequeño tramo que quedaron inconclusos”. También Macri anunció “el tramo de la ruta Comodoro – Caleta Olivia (Santa Cruz) que es otra obra pendiente” y reactivar las obras en el aeropuerto de Trelew.
La reparación de los pilotes del muelle de Aluar, fue lo más destacado que pronunció el visitante, por cuanto “vamos a comprometernos a invertir 500 millones de pesos”.
El presidente aclaró que “nos hemos puesto de acuerdo con tu gobierno de llevar a cabo juntos” las obras seleccionadas.
La primera visita de Macri a la capital provincial puede inscribirse en el armado de alianzas que elabora el gobierno nacional, dada la necesidad de votos en el Parlamento para derogar las leyes de soberanía y satisfacer las demandas millonarias de los fondos Buitre.
                                                 ESPERABAMOS MÁS
Mario Das Neves esperaba anuncios más trascendentes que reparaciones y terminaciones de rotondas. La desocupación en la construcción, el conflicto con las petroleras que amenazan despedir a miles, más los tarifazos de luz, gas y los precios de los alimentos que suben, son los datos de la realidad que más afligen a los sectores conscientes del gobierno .
                                                POCO PARA COMODORO
Las obras para el aeropuerto de Comodoro fueron muy reclamadas pero Macri no dijo nada; la baja del tramo Comodoro Rivadavia-  Río Gallegos de Aerolíneas Argentinas es un hecho definitivo y el pedido de condonación de deudas a CAMMESA no tuvo respuesta.

Seguramente, más allá de los mensajes de armonía de Mauricio Macri, al gobierno provincial le habrá quedado sabor a poco.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario