jueves, 10 de marzo de 2016

Paritarias estatales BOLSAS DE COMIDA PARA JUBILADOS MUNICIPALES

Caras de contentos con la conquista gremial. Arreglaron a los viejos con fideos.
En el primer acuerdo paritario con la Asociación Trabajadores del Estado, el municipio de Trelew entregará bolsas de alimentos a los jubilados, descartando el reclamo de un Bono de 3.500 pesos, porque “queremos ser cuidadosos con las arcas del municipio”. El compromiso del intendente Adrián Maderna coronó una reunión con las autoridades de la seccional Trelew de ATE y con expresiones de los jubilados estatales.
El cruel beneficio concedido por el patrón, alcanzará a hombres y mujeres que trabajaron toda su vida para el Estado municipal. Los jubilados aportaron dinero de sus salarios mensualmente y durante toda su actividad laboral, a la caja de jubilaciones provincial, el Instituto de Seguridad Social y Seguros. La entidad del  Estado provincial es gobernada por políticos y empleados jerarquizados que cobran 40 y 50 mil pesos por mes, mientras algunos de sus aportantes de los municipios sufren hambre.
                           CARIDAD Y COMPRENSIÓN
Tiene dramatismo el hecho donde el intendente somete con caridad a sus trabajadores, pagando con bolsas de comida en lugar de gestionar para corregir las fallas perversas de este sistema previsional, donde habitan jubilados ricos y jubilados al borde de la miseria.
El acto fue en la sede Trelew de ATE, en el salón ilustrado con un mural del Montonero desaparecido  Rodolfo Walsh.

“Ustedes me acercan un listado de los casos más críticos y nosotros los asistiremos todos los meses”, garantizó Maderna mostrando su eficiencia como gestor.

2 comentarios:

  1. Verguenza total. SEVERICHE no tiene dignidad, ni como dirigente "gremial", ni como empleado público ni como persona.
    Es insólito que arregle un acuerdo salarial con bolsones de comida, y encima para los pocos señalados por los dirigentes gremiales como pobres.
    Ahora falta que, al igual que Milagro SALA, si los beneficiarios de sus arreglos no lo acompañan en sus marchas entonces les quite el "beneficio".

    ResponderEliminar
  2. Este es un traidor!!! los empleados de la Municipalidad de Trelew no recibieron ningun aumento... NO HUBO PARITARIAS claro si arreglo por debajo de la mesa... y el unico beneficiado es el...

    ResponderEliminar