domingo, 12 de junio de 2016

Ahí viene Ramón EL FUTURO PUEDE SER PEOR

El ex concejal y ex candidato a intendente de Trelew por la Alianza UCR PRO, José María Ramón, reniega de los partidos políticos y convoca a vecinos y amas de casa “de verdad” a integrarse a su candidatura a presidente de la Cooperativa Eléctrica. El postulante se dirige cariñosamente a los socios como “chicos”. Ramón, que ocupó cargos gracias a su afiliación a la UCR y el ARI, consideró que “nosotros somos los dueños de la Cooperativa y los trabajadores son empleados”, anticipa “una limpieza” y promete “desintoxicar” la institución.
El primer respaldo político estaba arreglado con Maderna que confesó su satisfacción con la candidatura del directivo del PRO.
El sinuoso intendente se agrupa con LyF en el Justicialismo, mientras que en la política Cooperativa apoya a los que difaman el sindicato.
Busto de Alberdi en la placita de Don Bosco y Moreno de Trelew.
Otros apoyos hacia Ramón surgieron de los partidos políticos. La concejala de la UCR Florencia Rossi banca la candidatura. También lo hizo la facción del PRO ‘Juan Bautista Alberdi’ que orientan Barreto y Cimadevilla. A ellos se sumó el diputado provincial y martillero público Manuel Pagliaroni, de la UCR, quien destacó la “honestidad” del ex asesor de De la Rúa.
Pero no son todas rosas. Salieron a despegarse de Ramón el Frente Radical Mario Abel Amaya y el Consejo Provincial del PRO por vía de la vicepresidenta Gloria Cavagnini. También se quitó el lazo del verborrágico Ramón, la Juventud del PRO de Trelew.
El mensaje purificador del personaje llegó claro y fuerte al sindicato Luz y Fuerza. El secretario general Héctor González consideró que Ramón “habla imbecilidades” y lo invitó a informarse sobre los derechos laborales y los convenios colectivos de trabajo.

De llegar a la presidencia de la Cooperativa, Ramón aplicaría la misma política de servicios públicos que orientan en la Nación José Aranguren y Mauricio Macri. Digamos que si nuestro personaje alcanza el éxito, el futuro puede ser peor para los sufridos socios en una ciudad contaminada por el desborde de las aguas de cloacas y azotada por los tarifazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario