martes, 7 de junio de 2016

¡Ahí viene Ramón! PROMETIENDO "LIMPIEZA"

“Hay que hacer una limpieza en la Cooperativa Eléctrica de Trelew”, advirtió el ex candidato a intendente por el PRO, José María Ramón.
Ramón, una suerte de Marcos Peña del barrio Docente de Trelew, está instalando por la radio su candidatura a presidente de la empresa cooperativa.
Ramón apareció en la política como dirigente de la UCR hace unos cuantos años como asesor del ex presidente de la Rúa y como funcionario de Educación en el gobierno de José Cacho Lizurume.
Frustrado con lo que paso en el 2001 migró al ARI de Elisa Carrió. Se peleó con la jefa de aquel partido, Irma García, y se pasó al partido de Mauricio Macri. Como candidato a intendente del PRO consiguió pocos votos.
Para su candidatura a presidente de la Cooperativa ya consiguió el apoyo explícito del intendente Adrián Maderna, que intenta reproducir el “consenso” que despliega Mario Das Neves, invitando a incorporarse al gobierno a Javier Touriñán, del FPV y a Carlos Lorenzo de la UCR PRO y a los radicales arrepentidos que ya tienen conchabo en la administración pública.
Maderna sostiene que Ramón “ética y moralmente está bien visto en la ciudad”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario