miércoles, 8 de junio de 2016

¿CAYÓ EL TARIFAZO DE GAS?

Verdaderos capos de la manipulación masiva de la opinión tratan de convencer a todos de que el tarifazo del 400% de las tarifas de gas es un buen arreglo, luego de haber aplicado subas de hasta un 2000% y de burlarse de la población por la boca del ministro Rogelio Frigerio.
Para el Ejecutivo del Chubut el salvaje tarifazo del 400% es “un avance, un logro”.
“El 400% es un aumento más razonable”, dijo el gremialista de los comerciantes de Trelew, Rubén Villagra.
Superando los límites de la genuflexión, el oficialismo en la cámara de diputados de la provincia brindó un “reconocimiento”, al gobierno nacional y en particular al ministro del pelo marrón, Rogelio Frigerio, por haber “corrregido” el tarifazo.

No conforme con la posición del gobierno del Chubut, Macri apeló la medida del juez federal de Rawson, Hugo Sastre, y obtuvo una medida favorable gracias a una jueza porteña. Así lo informó diario ‘Jornada’ en su edición digital del martes por la tarde:

Un jueza porteña falló en contra del amparo que frenó el tarifazo de gas en Chubut

Es la titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal 5 de la Ciudad de Buenos Aires, María Alejandra Biotti. A pedido del Gobierno nacional, le ordenó al Juzgado Federal de Rawson y otros tribunales del interior que se inhiban de intervenir en las causas de suba de tarifas.
También vale preguntarse: ¿Tiene más jerarquía un Juzgado Federal Porteño que el Juzgado Federal de Rawson para darle órdenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario