domingo, 10 de julio de 2016

ARTERO Y MADERNA CASTIGAN A LOS VECINOS

Los intendentes de Rawson y Trelew, Rossana Artero y Adrián Maderna, celebraron el 200 aniversario de la Independencia nacional empujando otro tarifazo de electricidad que, esto sí, angustia a los vecinos y comerciantes.
 En el caso de Rawson el difuso porcentaje que reclama la Cooperativa fue rechazado de forma unánime por el Concejo Deliberante, pero como respuesta la Cooperativa emitió una Resolución aplicando la facturación unilateralmente violando la legislación vigente.
A este lo eligieron ustedes...
En Trelew los concejales del Chusoto utilizaron la mayoría que delibera para aprobar un 24% de aumento para los residenciales y un 30% para los comercios. En la sesión, conspicuos dirigentes del madernismo presionaron con insultos a los concejales que se oponían al tarifazo.
Los actos institucionales del 8 de Julio para celebrar el 9, también mostraron el delgado análisis político de los intendentes ofreciendo discursos escolares, ignorando voluntariamente que el país avanza en un camino inverso al de la independencia, cómplices de una política que con velocidad arrastra al sufrimiento de la pobreza a millones de compatriotas.

Artero dijo al canal 7 que “hay que reflexionar sobre la importancia de la independencia y la libertad”.
Ya con cinismo Adrián Maderna, que había mandado a apretar con agravios a la concejala Belén Baskovc (FPV), divagó con que su administración dejará “una impronta de inclusión social”.
 En idéntica línea discursiva que Macri, Maderna sostuvo que  va «a acompañar al comerciante, al industrial, a defender el empleo en la zona. Aun sabiendo que a veces debemos tomar decisiones difíciles que pueden afectarlos».

De paso Maderna, Artero y Ricardo Sastre en Madryn, éste muy sobreactuado, no perdieron la oportunidad para mostrar su obsecuencia hacia el gobernador Das Neves.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario