jueves, 28 de julio de 2016

DIPUTADOS DE MAC KARTHY DE VIAJE A PARAGUAY

 Los diputados del FPV PJ Javier Cunha y Sergio Espinosa viajaron con pasajes y seis días de viáticos pagos a Asunción del Paraguay para participar del Encuentro Mundial de la Educación Física. La información fue brindada la semana que pasó por Carlos Di Filippo en LU20. El viático de los legisladores es de 2000 pesos por día.
Sergio Espinosa llamó a la radio recaliente, jurando por los dioses que él y Cunha habían pagado el viaje con plata de sus bolsillos. El periodista lo hundió al informar que el dinero ya había sido depositado por la Legislatura en las cajas de sueldo de los señores diputados.
De izquierda a derecha  "los diputados de Trelew" Sergio Espinosa, Florencia Papaiani y Javier Cunha del Frente Peronista, más Estela Hernández de Empleados de Comercio.
Espinosa y Cunha son caras visibles de la segunda generación del Frente Peronista de Trelew creado por el veterano Kuki Mac Karthy en los años 80; expresiones del “peronismo de mocasines” o “la nueva política”. Caras más o menos nuevas que usan viejas mañas.
El viaje de garrón al Paraguay es el hecho político más destacado de ambos legisladores en estos siete meses de mandato.

Curro aparte, la filtración del dato a LU20 es un pase de factura desde el propio bloque del FPV al mackarthysmo legislativo. ¿Por qué? Porque el jefe de ‘la secta’,  Gustavo Mac Karthy, negocia con Das Neves por fuera del bloque, pide cargos para su gente, espacios de poder a cambio de manos levantadas. También Mac Karthy y su esposa diputada Florencia Papaiani, visitan el despacho de la intendenta de Rawson Rossana Artero, despertando la ira de otro legislador FPV, el Peludo Alfredo Di Filippo, original de Rawson, hermano de Carlos, el periodista de la radio y de Aracelli, la concejala.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario