jueves, 21 de julio de 2016

El Tribunal de Cuentas RECLAMA 403.000 PESOS A ALBAINI


El ex intendente dice que "no es tan así".
En su Resolución 83/16 el Tribunal de Cuentas de la provincia Resuelve “conminar al ex intendente de Puerto Pirámides Alejandro Albaini a la devolución de los fondos sobrantes no invertidos del Subsidio Decreto 1152/13 por un importe de 403.057.95$ Construcción de la Terminal de Ómnibus".
La intimación también deja pegados al ex secretario de Gobierno y actual intendente Javier Roldán, a la ex secretaria de Hacienda Mónica Bighi y al ex de Acción Social Oscar Del Pueche.
En el Decreto de 2013 le entregaban el dinero a Albaini con la condición de que ejecutara la obra en un plazo no mayor de 90 días. No lo hizo.
El Tribunal de Cuentas también dice que le formularán cargos a Albaini “por las cuentas rendidas en forma deficiente aplicando el artículo 40 de la Ley V-71", de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas”.
Albaini en estos días ocupa una banca de diputado provincial del Chusoto.
El dinero que recibió Albaini en 2013 se habrá devaluado a la fecha, seguramente.
La Resolución del Tribunal fue publicada en el Boletín Oficial el 31 de Julio de 2016.-


1 comentario:

  1. Alí Babá Albaini sabe perfectamente en que se gastó la guita. Esa guita que era para la micro-terminal de micros (fulera redundancia)mas otra guita que provincia le mandó para otras cosas. Alí Babá usó esos fondos para provecho propio, por si acaso le sirvió para unas inversiones en terrenos en cierto lugar que le costaron a él un poco más de 1.200.000 $$$. Para estos menesteres juntó "una platita que tenía", "otra platita de una herencia" y "cierta platita que le apareció en el bolsillo en un derrepente", y cerró de contado rabioso poniendo los terrenos a nombre de otra persona allegada.
    Te conocemos Alí Baba!!!...te junamos desde que eras mozo en aquel lugar de Pirámides, desde donde hicistes roncha para quedarte con la manija (menos mal que después Lizurume intervino). Te descubrimos cuando denunciastes el robo del microemprendimiento comunitario de mejillones en la península y al final resultó que vos mismo te habías llevado las bolsas. Te encontramos afanando con las casas para la policía (¿las terminastes al final?), te vimos cuando currastes con la obra de las cloacas y las del adoquinado...no hubo obra en donde no te quedaras con el 20% de lo presupuestado. No hablemos de los terrenos regalados.

    ResponderEliminar