viernes, 12 de agosto de 2016

"BRUTAL ES SACARLE LA COMIDA A LA GENTE"

Por Diego Viarengo. de infosiberia.com
El ex secretario de comercio fue consultado por Radio Caput sobre los ataques a sus oficinas y a la casa de la periodista de Cynthia García. “Fueron los amarillos, que agarraron alguna bandita”, dijo sobre esos “dos hechos están absolutamente vinculados” y aseguró que va a “investigar hasta que se sepa quién les pagó a estos muchachos”.
Mientras participaba de la marcha número 2000 de las Madres de Plaza de Mayo, Moreno dijo que Hebe de Bonafini es “la madre de todos”. “Ella, Maradona y yo somos los tres border que decimos lo que pensamos”, comentó entre risas.
El ex secretario de Comercio también se refirió a la polémica por la comparación que hizo semanas atrás entre el gobierno actual y la última dictadura. “Yo no comparé a (Mauricio) Macri con (Jorge Rafael) Videla, comparé sus políticas económicas. Macri sacó las retenciones a los 15 días y Videla a los cuatro años. ¿Qué te parece más brutal?”, preguntó.
Finalmente opinó que el actual gobierno “es la oligarquía en acción” y que su plan económico es “algo nunca visto en los últimos 70 años”, remontándose hasta antes del peronismo. “No hay nada más brutal que sacarle la comida de la boca a la gente, y estos salvajes se metieron con la comida”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario