domingo, 28 de agosto de 2016

PARAN LOS VIALES PROVINCIALES

Ajenos a la tregua que quiere instalar el Gobierno, el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, Sitravich, realizará el lunes 29 un paro de actividades reclamando la reapertura de paritarias salariales para el segundo semestre.

En idéntico sentido los Judiciales anunciaron medidas de fuerza mientras buscan acordar acciones conjuntas con todos los gremios estatales para torcer la política salarial del gobierno provincial. Los Judiciales, igual que los docentes de ATECH consideran que cobrando más y mejores impuestos a las petroleras multinacionales y a las grandes empresas, se pueden obtener fondos para pagar salarios fuertes. También hay insatisfechos con la tregua del gobierno en la seccional de ATE Esquel, que se manifestó en la calle pidiendo aumentos, mientras el veterano Cachorro Godoy departía con Das Neves en Casa de Gobierno.-

1 comentario:

  1. Los impuestos que pagan las multinacionales son los mismos que pagaban en los últimos ocho años. Si la muchachada Kretinista hubiera querido aumentar la tasa impositiva a los productores transnacionales lo hubieran hecho durante su gobierno. Además, para los que no se dieron cuenta, el problema ya no pasa por los impuestos ni por la regalías, pasa sencillamente porque se está dejando de extraer petroleo. A menor volumen de petroleo es lógico que habrá menos ingresos.

    ResponderEliminar