domingo, 23 de octubre de 2016

EL TRÍO SUEÑA CON FONTANA 50



Se aborrecen unos con otros, pero Mario Das Neves les juntó las cabezas al trío más ambicioso del neoperonismo trelewense, deseoso de estar más cerca del oficialismo que los propios dasnevistas.

La excusa de la foto fue debatir propuestas contra la inseguridad que somete a la comunidad de Trelew. Es público, ni Gustavo Mac Karthy, ni Máximo Pérez tienen la menor idea del asunto y a juzgar por la vida cotidiana, tampoco entiende mucho del concepto el intendente Adrián Maderna.

Más allá de la circunstancia periodística y del cinismo de los invitados, estos meses muestran que a Mario Das Neves, a media máquina y en horario de oficina, le resulta suficiente para domesticar a los sinuosos políticos del pueblo, capaces de todo con tal de estar a la sombra de cualquier oficialismo.

Hasta el diputado radical Manuel Pagliaron va perdiendo la timidez y comienza a disfrutar de los actos en Casa de Gobierno agachando la cabeza ante el gobernador. El diputado Conde fue un par de veces al Salón de los Constituyentes pero oyó algo que no le gustó.

Raúl Barneche perfilado como futuro jefe del radicalismo y el ahora empresario Carlos Lorenzo ya hicieron la reverencia ante Das Neves.

Falta Mario Cimadevilla en el besamanos, pero habrá que esperar alguna propuesta que le venga bien.

El resto del radicalismo achica diferencias con el PRO local  y lentamente se aproxima a la construcción del frente electoral que elabora el gobernador.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario