domingo, 20 de noviembre de 2016

En Chubut "arregló" ATE AL PARO NACIONAL POR 10.000 PESOS



Foto de "La izquierda diario" de hoy.
Con la firma del acuerdo para el pago de un Bono navideño en cuatro cuotas con ATECH  y ATE el gobierno de Chubut despejó el horizonte de reclamos salariales por lo que queda de 2016 y trasladó la discusión paritaria para Abril de 2017.

Aquí el gobernador se anticipó a los gremios estatales ATE, UPCN y SOyEAP que no habían formulado ningún pedido de nada pese a la depresión que sufren los sueldos de los empleados públicos.

Previo a los docentes el acuerdo había sido firmado por Guillermo Quiroga, Interventor de ATE, quien aceptó la propuesta a ojos cerrados sin siquiera simular alguna discusión. Al menos los docentes buscaron la forma legal de eludir el impuesto a las Ganancias que afecta a muchos de sus afiliados.

Esta semana el mismo Quiroga apareció fotografiado Buenos Aires, rechazando el Bono de Mauricio Macri de 3.500 pesos, junto a Cachorro Godoy con quien anuncian un paro nacional y reclaman ¡¡10.000 pesos!! Manso con Das Neves, pero combativo con Macri la estrategia de ATE Chubut consiste en no perturbar al gobierno provincial y trasladar la combatividad con quema de cubiertas y cortes de calles a intendencias débiles como Rawson o Paso de Indios. Adicionalmente ATE Chubut rechazó por las dudas el proyecto de los diputados Alfredo Di Filippo y Gabriela Dufour que impulsaban una bonificación para los trabajadores municipales utilizando un porcentaje mínimo del endeudamiento externo tomado por la Provincia. Quiroga argumentó que Dufour no puede proponer el Bono navideño porque está condenada por al Justicia.
             FAVOR CON FAVOR SE PAGA

En Fontana 50 Rawson, aportó su complicidad Roberto Cabeda, jefe de la Seccional Madryn de ATE. Con su firma pagó los favores personales que recibió durante el segundo dasnevismo, cuando  la Fiscalía de Estado le condonó una multa de 30.000 pesos por la ocupación irregular de una fracción de terreno fiscal que añadió a su casa en Pirámides.

2 comentarios:

  1. Claramente no vas a publicar esto xq no te conviene... pero no seas paparulo... el resentimiento no es bueno mijo... saludos desde Comodoro. Compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente el otro no lo publico aparte de este... q feo como se maneja COMPAÑERO AI ASI SE LO PUEDE LLAMAR. CLARAMENTE ESTASS EMPERRADO CON CABEDA. RIDICULO

      Eliminar