viernes, 27 de enero de 2017

BANCARIOS CONTRA "SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES"

Es que el Ministerio de trabajo rechazó homologar el acuerdo salarial acordado en noviembre último. La Bancaria también cargó contra Triaca porque consideran que no garantiza la seguridad jurídica.
Sergio Palazzo, sindicalista combativo.
La Bancaria salió a calificar este viernes de “sinvergüenzas y estafadores” a los dueños de bancos luego de que el Ministerio de Trabajo rechazó homologar el acuerdo salarial acordado en noviembre último.
El gremio acusó, además, al gobierno de “no garantizar la seguridad jurídica”, con duros cuestionamientos hacia al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
“Dejando bien claro que no hay seguridad jurídica bajo el actual Gobierno, el ´secretario del presidente Macri a cargo de la cartera laboral, Jorge Triaca, en complicidad con la banca extranjera habrían logrado que todos los bancos incumplan los acuerdos paritarios suscriptos el pasado 23 de noviembre”, denunció La Bancaria.
Advirtió que esa actitud se tomó “a pesar de que los acuerdos están perfeccionados por haber sido establecidos en audiencias presididas por el Ministerio de Trabajo, con participación del propio ministro y sin objeciones por parte del resto de los funcionarios actuantes”. Gestión Sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario