lunes, 13 de febrero de 2017

HEIDI PONE LAS MANOS EN EL FUEGO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, defendió anoche al acuerdo alcanzado entre el gobierno y el Correo Argentino, perteneciente a la familia del presidente Mauricio Macri, para el pago de una millonaria deuda y advirtió que el kirchnerismo "no quiso o no pudo administrar esa negociación".

"Pongo las manos en el fuego por Mauricio. A Mauricio lo conozco hace mucho años y tenía mucho más para perder que para ganar, metiéndose en política. Tenía la vida resuelta y valoro el esfuerzo que ha hecho todo este año", manifestó la gobernadora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL MINISTRO DE LA U.C.R.
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, justificó el acuerdo entre Franco Macri y el Estado por la deuda de Correo Argentino al afirmas que "estamos hablando con un deudor sin recursos económicos". 
Aguad, ex jefe de la bancada de diputados nacionales de la UCR, admitió que el acuerdo significa "un perjuicio para el Estado" y reclamó que "algún fiscal le achaque la responsabilidad al funcionario que tenía la obligación de cobrar" lo establecido en el concurso de acreedores de 2003.
“Nosotros dijimos: ‘que pague lo que queda de capital cien por cien y vemos cómo hacemos un acuerdo con el deudor para que pague en cuotas, porque estamos hablando  de un deudor sin recursos económicos”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario