domingo, 5 de marzo de 2017

Chubut PAGLIARONI: DIPUTADO DE CAMBIEMOS QUE REMATA AUTOS Y VIVIENDAS


El martillero público y diputado provincial del PRO UCR Manuel Ivan Pagliaroni procederá a rematar en pública subasta automóviles usados e inmuebles, según informan los Boletines Oficiales del 17 y del 21 de Febrero de este año.

El acto será en Puerto Madryn el 17 de marzo a las 9 y a las 11 horas en Albarracín 249.

AUTITO CLASE MEDIA
Uno de los móviles a rematar es un Volkswagen Gol modelo 2014. El dueño,  se habrá ‘enterrado’ con las cuotas y la empresa Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados le inició juicio. El juez Luis Mures ordenó la ejecución y designó a Pagliaroni para que remate al autito y la empresa recupere algo de dinero.

                                                   BUENOS TIEMPOS PARA ALGUNOS

Con la llegada de Macri al gobierno retornaron los buenos tiempos para los martilleros y otros profesionales que lucran con la tragedia social. La gente pierde el trabajo, o se funde, no puede pagar las obligaciones asumidas en cuotas y la denuncian ante la Justicia comercial. Y los jueces te mandan a martilleros, como Pagliaroni en este caso, que te clava la bandera roja que no es la del comunismo. Con razón el diputado defiende el plan de Macri con tanto entusiasmo. La ruina de muchos es la ganancia de pocos.

                                    EDICTO DE REMATE

El texto del Edicto de Remate salió publicado en el Boletín oficial del 17 de Febrero páginas 11 y 12 y dice: Por disposición del señor Juez Luis Horacio Mures a cargo del Juzgado de Primera Instancia de Ejecución de la ciudad de Puerto Madryn, Departamento Biedma, en autos caratulados: «Volkswagen SA de Ahorro Para Fines Determinados C/(… XX) s/ejecución prendaria» (Expte. Nº 2056-Año 2015), se hace saber que se publicarán edictos por tres días en el Boletín Oficial y el Diario «El Chubut», que el designado Martillero Público Sr. Manuel Iván PAGLIARONI matrícula 117 S.T.J.Ch., procederá a vender en pública subasta con base y al mejor postor un automotor Dominio OHC822, Marca Volkswagen, Tipo Sedan 5 Puertas, Modelo Gol Trend 1.6, motor marca Volkswagen N°CFZN45149, chasis marca Volkswagen N°9BWAB45U5FP523232, año 2014, estado general regular. BASE: pesos ciento dieciocho mil seiscientos veinte ($118620).

                              LLEVAR EFECTIVO

A los interesados se les recomienda llevar dinero en efectivo para pagarle la comisión del 5% para Pagliaroni, según dice el Edicto:

Queda facultado el Martillero para percibir de quien y/o quienes resulten compradores en la subasta el 30% en concepto de seña y el 5% en concepto de comisión, todo en dinero en efectivo.

El otro remate consiste en un inmueble ”individualizado como Circunscripción 1, sector 7, Manzana 91, Parcela 21, Matrícula (12-28) 33866 de la ciudad de Puerto Madryn, departamento Biedma, Provincia de Chubut, con todo lo clavado y edificado en el mismo, con una base de pesos OCHENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON VEINTISIETE CENTAVOS ($88386,27.-), al contado y al mejor postor, el día 17 de marzo de 2017 a las 11:00 horas en el domicilio de Albarracín 249 de la ciudad de Puerto Madryn, departamento Biedma, Provincia de Chubut, donde estará su bandera. El inmueble se encuentra desocupado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario