jueves, 9 de marzo de 2017

Pichetto reelecto AYUDANDO AL ENEMIGO

 
El senador nacional por Río Negro Miguel Ángel Pichetto fue reelecto por unanimidad como presidente del bloque de senadores del Partido Justicialista - Frente para la Victoria (PJ-FpV), la bancada opositora mayoritaria en la Cámara alta. El texto es del diario porteño Ámbito Financiero.          

La ratificación del rionegrino contó con el apoyo de todos los sectores del peronismo, desde los más vinculados al PJ tradicional hasta los cristinitas de "La Campora". (Esta agrupación tiene solo una senadora, la representante de Mendoza Anabel Sagasti).

Desde el bloque indicaron que "después de un año de muchos debates y discusiones la ratificación de la condición de Pichetto significa un aval a la política que viene llevando adelante" en la presidencia del espacio.

El senador por Río Negro preside la bancada desde el 30 de diciembre de 2002 cuando el entonces presidente provisional del Senado, Juan Carlos Maqueda, fue nombrado como juez de la Corte Suprema de Justicia a propuesta del entonces presidente Eduardo Duhalde.

2 comentarios:

  1. y como se entiende entonces que la representante del KIRCHNERISMO tambièn lo haya votado??

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea, y en función de eso trabajan, que se estaría preparando para ser el presidente en la tormenta que se viene, ya que el actual gobierno naufragaría y él sería el " Duhalde" en esta etapa, o están muy locos o presagian algo jodido,.....

    ResponderEliminar