martes, 18 de abril de 2017

Esquel CONCEJAL DE CAMBIEMOS: "PARÁ QUE SOS UN NEGRO DE MIERDA"



Entrevista al concejal de Esquel Ricardo Parisi, de Cambiemos, reproducido en el programa Minuto uno del Gato Silvestre, por C5N.
- Uno que me sacó una foto con un celular, porque son tan pobres que tienen celulares de mucha plata.
-  ¿Mantuvo algún entredicho allí en el marco del Concejo?
-  Yo te dije recién, de afuera uno gritaba que Yunyent (concejal de Cambiemos) era un coimero, chorro, qué se yo, entonces yo golpee el vidrio y le dije: pará que vos sos un negro de mierda, pero me salió de adentro, qué se yo, yo no, y como defendí a Jorge defiendo a cualquier persona que conozco de toda la vida, cuando es una persona sana, como Jorge.
- Lo que plantean es  que usted no solamente habría dicho  negro de mierda sino que también había declarado  yo soy blanquito, no tengo sangre ni mapuche ni tehuelche.
- Exactamente, sí señor, se lo dije, y es la verdad. No tengo ninguna de las dos gracias a Dios.
- Eh…, ahora…
- No me arrepiento de lo que digo, eh, yo soy firme en lo que digo.
- Usted se mantiene firme en estos términos que son de tinte discriminatorio, por lo menos uno lo entiende en esos términos.
- Yo si es discriminatorio..., a mi me pueden, yo estee, yo nací y me crié en este pueblo y me crié con la mayoría de la raza de ella y tengo grandes amigos, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario