miércoles, 17 de mayo de 2017

Trelew TURBIA ADJUDICACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO

Después de varias agachadas el intendente de Trelew Adrián Maderna promulgó la Ordenanza que adjudica a una empresa bonaerense el servicio de recolección de residuos patogénicos. Se cierra parcialmente una etapa más del turbio, contradictorio y vergonzoso proceso, donde el jefe del gobierno, los concejales y el organismo que regula los servicios, actuaron como verdaderos lobistas de empresarios que nadie conoce. El Sindicato Camioneros también defiende a la empresa con un entusiasmo notable e incondicional.



"Está todo muy claro".
 Representantes de clínicas, de colegios médicos, bioquímicos, odontólogos y médicos veterinarios resistieron la asignación del servicio, fundamentalmente por los precios que treparon a más del 120% desde el año pasado, según la Asociación Médica.
El Estado provincial comenzó protegiendo sus intereses como principal cliente del negocio, pero luego mutó y terminó respaldando a su socio político en Trelew.
El tarifazo será transferido finalmente a los pacientes como naturalmente sucede en el mercado de la salud.
El negociado en tan raro que la Asociación Médica resulta simpática y parece nacional y popular.
En los próximos días el intendente y la empresa firmarán el contrato. Es más que probable que los colegios de profesionales acudan al amparo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario