jueves, 25 de enero de 2018

DASNEVISTAS CONTRA LOS DAS NEVES


El jueves el mellizo Ricardo Sastre, candidato a gobernador por el Chusoto, por el PRO, o por el PJ, compartió el pan y la sal con el intendente de Trelew Adrián Maderna, con el director de YPF Néstor Di Pierro y con Gonzalo Carpintero, ex ministro y ex secretario de Mario Das Neves. También se sentaron a la mesa Gustavo Sastre, que pretende suceder a su hermano en la Muni, el diputado Sergio Brúscoli y otro gaucho que le mezquinó el cuerpo a la foto (que publicó Jornada).

Almorzaron junto al mar, bebieron Coca cola, agüita de colores y café. Los directivos, aparentemente, no repudiaron el saqueo de 100 mil millones que sufrieron los jubilados, ni hablaron de resistir la  entrega del uranio a los rusos o la megaminería en la meseta. Tampoco se habrán lamentado por el ajuste a los contratados del Estado, ni por la desocupación de miles de albañiles. En realidad los muchachos comenzaron a organizar la repartija de candidaturas para 2019, reconocieron.

A la hora del postre en una entrevista que pareció guionada, la periodista del noticiero de canal 12 afirmó y preguntó: “Algunos se llevaron el apellido y ustedes, ¿se quedaron con la militancia?”

El mellizo sonrió con ganas y miró para el costado evitando responder. Adrián Maderna contestó con la ambigüedad que lo caracteriza, sin decir que sí, ni que no, ni que nada hasta que aflojó: "No tengo puntos de opinión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario