sábado, 20 de enero de 2018

Macristas de Chubut "¡¡QUEREMOS COBRAR!!"


El miércoles 17 de enero diario ‘El Chubut’ ilustró con esta foto el reclamo de los comerciantes y empresarios locales rezongando por el ‘Acuerdo ciudadano’ decretado por el gobernador Mariano Arcioni y por la Emergencia Económica que anuncia la suspensión del pago a los proveedores del Estado.

Los demandantes son, entre otros, el ex diputado nacional del Chusoto y diputado nacional suplente Sixto  Bermejo (primero lado izquiero), el dirigente de UCR Cambiemos Nino Zárate, el simpatizante macrista Rubén Villagra y el dirigente UCR Cambiemos y ex precandidato a gobernador Carlos ‘Lamparita’ Lorenzo. El diario dice que los gremialistas patronales piden una reunión con el gobernador para aclarar el asunto.

El día jueves 18 Sixto Bermejo saltó el mostrador y en Casa de Gobierno juró ante el gobernador y los Santos Evangelios como vicepresidente de la Corporación de Fomento del Chubut, organismo estatal conocido como Corfo.

En declaraciones a Trelew TV, Villagra informó que “el Estado es el principal cliente” de los grandes comerciantes y que nadie le quiere vender al Estado si no van a cobrar. Igual ocurre con los empresarios de la construcción que orienta Carlos Lorenzo.

Recordemos que como diputado Sixto Bermejo fue uno de los tres legisladores nacionales de todo el país que votó contra la Ley Antidespidos, luego vetada por Macri. Y que cuando se votó por unanimidad contra la Ley del 2 x1 que beneficiaba a genocidas se retiró del recinto.

Gente que apoya a Macri pero se lamenta cuando les tocan el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario