lunes, 5 de febrero de 2018

Chubutenses CANDIDATOS DE CAMBIEMOS ÑOQUIS EN EL S.O.M.U.

Dos ex candidatos a diputados provinciales de Cambiemos Chubut integran el listado de ñoquis contratados en el SOMU por la Intervención impuesta por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.
El Caballo Suárez y Jorge Triaca. Peor el remedio que la enfermedad.
La suma de contratados ñoquis llega a los 172 militantes de Cambiemos, de distintas partes del país. El gobierno de Macri había prometido “limpiar de corrupción” el poderoso Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, pero en verdad lo utiliza como caja política con la que paga una parte del bienestar de sus militantes.

                     INFORMACIÓN POR INTERNET
La información fue dada a conocer en detalle en el programa de Roberto Navarro El Destape, merced a una investigación realizada por el periodista Juan Amorín. También se publicaron detalles preciosos en el portal de noticias El Disenso, que siempre contiene abundante y fiel información.
                        GENTE FINA
El PRO del Chubut incorporó como acomodados en el SOMU al ex policía provincial Cristian David Eben Austin, actual Responsable económico financiero de Cambiemos y ex candidato a diputado provincial suplente en el puesto número 3. Y también figura como acomodado en el sindicato de obreros del mar el señor  Gustavo Pretzsch, ex candidato a diputado provincial suplente en el puesto número 7.
¡Ojo!: Los contratados tienen que poner el 10% del dinero que cobran en una cuenta del PRO, por orden de la exinterventora en el sindicato, la carilinda senadora nacional bonaerense acumuladora de denuncias Gladys González.
Triste la historia de los marineros afiliados al SOMU,  pasaron de financiar los lujos del grasa del Caballo Suárez, a pagar con su cuota sindical los sueldos de la gente fina de Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario